Inicio Noticias Robot Girls Z, la versión Moe de Mazinger Z

Robot Girls Z, la versión Moe de Mazinger Z

0 314

El proyecto Toei Robot Girls, que busca convertir los robots de Dynamic Planning y Toei Animation en chicas moe, se relanzará como una serie de cortos animados el próximo mes de enero. Como estrellas principales del nuevo Robot Girls Z, la serie contara con Z-chan (la versión chica moe de Mazinger Z), Gre-chan (Great Mazinger) y Grenda-san (UFO Robot Grendizer).

El trio formará el grupo Robot Girls Z, una unidad asignada a promocionar la fuente de energía del futuro, la Energía Fotónica, y eliminar los enemigos que quieren aprovecharse de esta energía.

El director del anime será Hiroshi Ikehata, mientras que Kazuho Hyodo se encargará de los guiones. Tetsuya Kawakami se encargará del diseño de los personajes.

En total, la serie contara con un total de 9 cortos de 10 minutos que mezclaran el slice of life con la violencia. Los cortos se podrán ver en el Toei Channel en enero.

Estudiante de Ing Electromecanica; Amante del anime y del diseño grafico. Me gusta aprender de todo un poco en mis tiempos libres, y por supuesto ver anime. Mis generos favoritos, comedias y acción. Aficionado a la cultura Japonés y a coleccionar Nendoroids!